VIRAL

VIDEO: Tras fuertes inundaciones, un perro queda atrapado en el techo de un hotel; así lo rescataron

Derivado de las fuertes inundaciones, por lluvias torrenciales, un perro quedó atrapado en el techo de un hotel; así fue cómo lo rescataron

Equipo de rescate salva a un perro que quedó atrapado en el techoCréditos: El Informador
Escrito en VIRAL el

Kolhapur, India.- Durante las últimas semanas, los pobladores del área de Maharashtra, en la India, tuvieron que enfrentarse a lluvias torrenciales que derivaron en fuertes inundaciones, de la cual un adorable perro terminó siendo víctima.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es posible que el can haya buscado un sitio en el cual resguardarse del desborde de agua, por lo que llegó al techo de un hotel en Kolhapur, lugar en el que fue rescatado por el personal de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres o NDFRF, por sus siglas. 

En el video se puede apreciar cómo el equipo de rescate se aproxima a la azotea con una lancha inflable y, con sumo cuidado, cargan al perro para llevarlo a un punto seguro.

En las impactantes imágenes se puede apreciar que el hotel se encontraba parcialmente sumergido en medio del agua, por lo que era complicado para el can salir por sí mismo del techo de aquel lugar. 

El video fue muy popular en redes sociales, sobre todo en Twitter, donde los internautas alababan la acción del equipo de rescate al ir a rescatar a este adorable can. 

Fuentes: India Today, Twitter @ANI