VIRAL

Impactante VIDEO: Mujer cae al vacío desde la ventana de un segundo piso: "Está muerta"

Una joven mujer cayó desde el segundo piso de una casa donde se encontraba celebrando un cumpleaños, afortunadamente vivió para contarlo

Mujer cae del segundo piso en una fiestaCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Una fiesta casi termina en tragedia en Barranquilla, pues una joven, en aparente estado de ebriedad, perdió el equilibrio mientras bailaba y cayó por la ventana de un segundo piso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Muchos accidentes ocurren cuando alguien tiene la cámara o el celular en la mano y está grabando, este no fue la excepción. En un vídeo quedó evidenciado cómo caía desde el segundo piso y, pese al impacto, sobrevivió.

El ambiente era festivo en la celebración, un artista hacía su presentación y los invitados participaban eufóricos.  Una mujer con sombrero se movía muy cerca de la ventana y, de pronto, su cuerpo superó la barrera y cayó de espaldas.

Con la caída, ese ambiente de celebración se tornó desesperado, se escucharon los gritos y el cantante no detuvo la grabación. "Está muerta", gritaron algunos, pero otros se movilizaron rápido y la trasladaron a un vehículo  para poderla llevar al centro de médico.

De acuerdo con El Tiempo, videos que registraron el momento fueron publicados por el cantante Engell Melody, quien fue también confirmó que la mujer sobrevivió.

Está fuera de peligro gracias a Dios, para esa altura solo fracturas y traumas, es un milagro", respondió a uno de los comentarios en la publicación.

Fuente: Staff