VIRAL

Youtubers engañan a anti-vacunas; acepta 10 mil euros para dejar en paz a AstraZeneca

Piers Corbyn es un ferviente antivacuna que fue engañado por un par de youtuberes para que dejara en paz a AstraZeneca

Un antivacunas fue tentado por el supuesto dinero de AstraZenecaCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Londres, Inglaterra.- En redes sociales comenzaron a circular las imágenes en las que muestran a Piers Corbyn, un conocido antivacunas a quienes un par de youtubers engañaron haciéndole creer que le darían 10 mil euros para dejar fuera a AstraZeneca de sus críticas en contra de los biológicos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El video muestra a Josh Pieters y Archie Manners, quienes se hicieron pasar por directivos de AstraZeneca preocupados por el impacto negativo de las críticas de Piers Corbyn, por lo que tenían preparado el pago por su silencio.

Sin embargo, lo que no notó el hermano de exlíder laborista, Jeremy Corbyn, es que el sobre que supuestamente contenía los 10 mil euros, solo guardaba en su interior billetes del juego Monopoly.

El engaño de los youtubers se basó en la propuesta de un apoyo económico para la campaña de Piers Corbyn, sin embargo, conforme avanza la broma, estos le indican que tienen intereses en AstraZeneca, y sugieren que centre sus críticas en otras farmacéuticas.

Una vez que el video comenzó a circular, Piers Corbyn señaló como falso que aceptara un cambio de política y aseguró que se dejó fuera del video el momento en que señala que todas las vacunas Covid-19 son peligrosas.

Fuente: Daily Mail