VIRAL

(VIDEO) Twitter enardece al ver a un elefante pintar un cuadro: "Esto es tortura animal"

Twitter enloquece de furia tras ver la publicación de un elefante pintando un cuadro; los internautas afirman que es tortura animal

Un elefante pinta un cuadro y enciende la furia en TwitterCréditos: Pixabay
Escrito en VIRAL el

Tailandia.- El pasado martes, 6 de julio, Twitter enloqueció de furia cuando el usuario @nowthisnews publicó un video de un elefante de nueve años de edad pintando un cuadro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

De acuerdo con lo publicado por el usuario, los hechos ocurrieron en Tailandia, y el elefante estaba haciendo dicha pintura para recaudar fondos en línea para el campamento de Elefantes Maetang, esta obra fue vendida por 5,5 mil dólares y se supone que muestra al autor del cuadro, 'Nong Thanwa', junto con su amigo 'Dumbo'.

En el video aparece quien sería el entrenador del elefante, cuya función es ayudarlo a remojar sus pínceles y colocar la pintura en dicha herramienta.

Contrariamente de lo que se pensaría, este video consiguió la furia de los usuarios en Twitter, quienes rápidamente comenzaron a decir que esto más que ser agradable se trataba de "maltrato animal" y no debía promoverse, tal es el caso del usuario @SaccadeLife quien publicó:

Lo siento, pero esto es una mier***. Deja de abusar de los animales.

Fuentes: Twitter @noticias