VIRAL

VIDEO: Viajero en el tiempo confirma la llegada de extraterrestres el próximo año

Un usuario en TikTok que asegura ser viajero en el tiempo reveló que la Tierra dará la bienvenida a los extraterrestres el próximo año

Los extraterrestres llegarían a la Tierra en 2022 (Foto ilustrativa)Créditos: La neta
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- A los extraterrestres se les conoce por su representación en películas y series de ciencia ficción. Sobre ellos han surgido cientos de teorías, algunas suponen que vendrán a ayudar a la humanidad y otros escenarios más drásticos aseguran que su visita a la Tierra supone el fin.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Un usuario que se hace llamar 'Time Traveller from the Future' (Viajero del futuro) en TikTok ha captado la atención de cientos de internautas al asegurar que es testigo de lo que ocurre en el futuro, sobre todo, en el año 2022. 

En esta línea temporal, el creador de contenido con más de 34 mil seguidores garantizó que los alienígenas pisarán el mundo el próximo año, es específico, el 24 de mayo, así que puedes ir a tu celular y agendar un recordatorio para estar prevenido.

Detalló que pertenecen a la raza Nirons que tiene el cráneo alargado, silueta distorsionada y su piel es gris obscura. Por si fuera poco, su altura supera los dos metros.

Para tranquilizar al público, el Viajero del futuro relató que esta especie llegará en paz, sin intención de lastimar o destruir a los humanos. Incluso adelantó que para 2941 los extraterrestres convivirán en armonía con la humanidad.