VIRAL

VIDEO: Un hombre cae desmayado a las vías del tren; un policía arriesga su vida para salvarlo

Un hombre cayó desmayado a las vías del tren; un policía y un hombre arriesgan su vida para salvarlo de un destino fatal

Un hombre es rescatado de las vías del tren
Escrito en VIRAL el

Nueva York, Estados Unidos.- Recientemente, los usuarios del metro de Nueva York vivieron momentos de terror cuando un hombre cayó desmayado a las vías del tren, a pocos minutos de que el vehículo atraviese la estación a gran velocidad. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cuando el oficial de la estación notó que había una persona en las vías del tren, misma que parecía que había perdido el conocimiento, por lo que no lo pensó dos veces y saltó a las vías para rescatar al hombre, pese a que intentó rescatarlo con todas sus fuerzas no logró levantarlo. 

Al percatarse de que no saldrían a tiempo, uno de los pasajeros saltó también a las vías y entre los dos elevaron al hombre inconsciente y lograron sacarlo de la zona de peligro. 

Pocos segundos de después, llegó el tren, acompañado de los aplausos de los usuarios del metro, quienes lo recibieron alegremente al notar que nadie corría peligro. 

Por su parte, el oficial, Ludin López, dio una declaración después, en la informó que simplemente vio al hombre desmayado en las vías del tren, por lo que sólo saltó y no pensó en las posibles consecuencias para él sino lograban salir a tiempo.

Acabo de ver a alguien que necesitaba mi ayuda y reaccioné. Ni siquiera estaba pensando.

Fuentes: India Today, Twitter @NYPDnews