VIRAL

Madre sonorense se viraliza: Ofrece lavar ropa para comprar pastel de cumpleaños a su hijo

La madre de familia, Francisca Rodríguez, se volvió viral y los hermosillenses se organizaron para hacerle una caravana al menor que cumplirá 5 años de edad

Escrito en VIRAL el

Hermosillo, Sonora.- Una bella historia le está dando la vuelta a Internet; en ella, una madre soltera de Hermosillo, Sonora ofreció su servicio para lavar ropa a mano con la finalidad de juntar dinero para comprarle un pastel de cumpleaños a su hijo, quien cumplirá 5 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Francisca Rodríguez López, de escasos recursos económicos quien tiene el anhelo de celebrar el cumpleaños del pequeño Luis Ángel, es por ello que compartió en un grupo de ventas de Facebook que lavaba ropa a mano para comprarle un pastel de fresas a su hijo.

"Ofrezco lavado de ropa a mano para poder juntar y comprar un pastel a mi niño que está próximo a cumplir cinco añitos y quiere un pastel de fresas. Ojo, es lavado a mano, no en lavadora", escribió la mujer.

En respuesta, miles de usuarios de la red social comentaron su publicación. Y no solo había quienes pedían el servicio, sino también otros buscaban aportar a la fiesta con sodas, invitaciones, botanas, comida y hasta ofertas de trabajo para la señora.

Esta situación se viralizó al punto de que se realizará una caravana de cumpleaños en honor al hijo de Panchita. Esta tendrá lugar el domingo 29 de agosto, a partir de las 17:00 horas, en la calle Jesús López, número 80, colonia Palo Verde, en Hermosillo.

Rodríguez López comentó que se siente muy contenta y agradecida con el apoyo de la ciudadanía, pues sola nunca hubiera podido organizar un festejo como el que tendrá Luis Ángel, el cual pretenden que sea una sorpresa.

La madre confesó que enfrenta problemas económicos debido a que hace poco se incendió su vivienda, por lo que también pide la colaboración de la sociedad para conseguir un refrigerador en buen estado, una base de cama matrimonial y despensa.

Actualmente se dedica a limpiar casas, patios y lavar ropa y con sus ingresos saca adelante ella sola a sus dos hijos de 10 y 4 años de edad. Para más información su teléfono es: 662 163 4224.

Fuente: Noticieros Televisa y En el Radar