VIRAL

VIDEO: ¡Brutal! En pleno transporte público, hombre comete 'acto suicida'; estaría drogado

Un hombre, presuntamente bajo los efectos de una droga, cometió un 'acto suicida' en pleno transporte público de Guadalajara; las impactantes imágenes han dado la vuelta en Internet

En pleno transporte público, hombre comete 'acto suicidaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en VIRAL el

Guadalajara, Jalisco.- Un fuerte video ha causado múltiples emociones entre los usuarios de Internet; se trata de un hombre que cometió un 'acto suicida', en un popular transporte público de Guadalajara.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales comenzaron a circulas las imágenes en las que se ve a un hombre, aparentemente bajo los efectos de una droga, viajando, nada más y nada menos que ¡en el techo del Tren Ligero de Guadalajara!

Al ser captado por las cámaras, se escucha cómo el hombre empieza a gritar y a pedir ayuda ante el peligro que lo rodea:

Ayúdenme, no sé cómo llegué aquí", grita el joven, quien comienza a caminar desorientado por encima del vagón.

Ante esto, usuarios del transporte le dijeron que bajara, pues podría morir electrocutado por los cables que sostienen al Tren.

Luego de minutos de tensión y angustia elementos de seguridad trabajaron para que el hombre descendiera ileso del techo del Tren; no obstante, él reiteró no sabía cómo había subido.

Hasta el momento, se desconoce cómo fue que el joven llegó al techo, aunque usuarios de Internet aseguraron que estaría drogado.

Dejen de consumir cristal o así van acabar".

Pobre chavo, malditos narcos", fueron algunos de los comentarios que se leen en redes.

Fuente: MSN