VIRAL

Ofrecía lavar ropa para comprar pastel de cumpleaños a su hijo; así fue la increíble fiesta

La madre de familia, Francisca Rodríguez, se volvió viral y los hermosillenses se organizaron para hacerle una caravana y una fiesta al menor que cumplió 5 años de edad

Escrito en VIRAL el

Hermosillo, Sonora.- Hace unos días se viralizó la historia de una madre soltera de Hermosillo que ofreció a través de Facebook lavar ropa a mano con la finalidad de juntar dinero para comprarle un pastel de cumpleaños a su hijo, quien cumpliría 5 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, el pequeño Luís Ángel no solo recibió un pastel, sino toda una celebración gracias a la buena voluntad de las personas que empatizaron con la familia y llevaron a cabo los preparativos de lo que sería una enorme fiesta.

Esta se celebró la tarde del pasado domingo 29 de agosto en la colonia Palo Verde. La cual inició con una caravana que concluyó en la casa de la señora Francisca Rodríguez López y sus dos hijos.

Luís Ángel recibió varios pasteles, múltiples regalos, una piñata y toda una barra de snacks. Además, su fiesta fue adornada con temática de el Hombre Araña, su superhéroe favorito.

Por si todo lo anterior fuera poco, la familia recibió un refrigerador y una lavadora, electrodomésticos que Francisca había indicado que le hacían falta, pues su domicilio sufrió un incendio en días pasados.

La orgullosa madre comentó que se siente muy contenta y agradecida con el apoyo de la ciudadanía, pues sola nunca hubiera podido organizar un festejo como el que tuvo el menor, el cual se guardó como una sorpresa hasta el último momento.

Fuente: Staff