VIRAL

VIDEO: Atan a una bebé a unos globos con gas; su mamá casi 'muere' del susto al verla flotar

Un hombre ató a su bebé a unos globos con gas; la madre de la menor casi 'muere' del susto al verla flotar hacia el techo

Bebé es atada a globos; la reacción de su madre se vuelve viralCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en VIRAL el

Washington, Estados Unidos.- El pasado 4 de agosto, el usuario de Mack and Becky Comedy, publicó un video en el que se puede ver a una mujer gritando de forma frenética al descubrir que su bebé había sido amarrada a unos globos con helio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el video se puede ver como la bebé comienza a flotar hacía el techo mientras la mujer grita: "Emerson, ¡oh Dios mío! ¡Atrápala!", sin embargo se trataba de una broma que el padre de la menor le estaba haciendo a su esposa, ya que tan pronto la mujer atrapó a la bebé pudo notar que su marido era quien la sostenía y no los globos.

Este video fue realizado por una pareja que suele hacer videos cortos a forma de 'sketch' con la finalidad de entretener a la audiencia, generalmente se trata de contenido divertido. 

Este video se volvió viral, ya que tan sólo en cinco días ha obtenido seis millones de visitas y despertó sentimientos encontrados entre el público, ya que se pueden leer algunos comentarios como:

Es una broma de la que no puedo reírme cuando pienso en los sentimientos de mi madre.

Algunas personas no deberían ser padres.

Y a ti, ¿te pareció divertido o aterrador?

Fuentes: Twitter @MckBeckyComedy, India Today