VIRAL

VIDEO: Conductor es obligado por los talibanes a pedir a la población "que no tenga miedo"

En el programa Peace Studio de Afghanistan TV, un grupo de talibanes organizó una conferencia, al obligar a un conductor a dar un mensaje de paz

Conductor es obligado por los talibanes a pedir a la población "que no tenga miedo"Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Kabul, Afganistán.- En el programa Peace Studio de Afghanistan TV, un grupo de talibanes organizó una conferencia, al obligar a un conductor a dar un mensaje de paz por parte de las actuales autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el presentador Mirwais Heidari Haqdoos, quien emitió un supuesto mensaje de paz, el cual le fue emitido por parte del Talibán, quienes afirman que habría amnistía tanto para las mujeres como opositores.

Así es como se ve ahora un debate político en la televisión afgana, con soldados de infantería talibanes vigilando al anfitrión. El presentador habla sobre el colapso del gobierno de Ghani y dice que el pueblo no debe tener miedo del Emirato Islámico de Afganistán", dijo.

Este hecho ocurrió el pasado viernes 27 de agosto, cuando en un programa de debate político, los hombres armados irrumpieron para poder llevar un mensaje a la población.

Ante este hecho, la prensa internacional ha considerado que es un ataque hacia la libertad de expresión, por la manera en la que solicitan que de el mensaje, al dejar un ambiente tenso.

Fuente: Staff