VIRAL

VIDEO: Un perro sigue a su espíritu de aventura al lanzarse al precipicio con un ala delta

Un perro siguió su espíritu de aventura al lanzarse al precipicio con un ala delta en compañía de su dueño; entérate de los detalles

Un perro se lanza al vacío en compañía de su dueñoCréditos: Instagram
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Sin duda, los perros encabezan la lista de animales preferidos de mucha gente alrededor del globo terráqueo, por lo que no es de sorprenderse que haya comunidades enteras en Instagram que sigan la cuenta de alguien que se dedica a subir su día a día con sus mascotas, hecho que ya se había visto anteriormente con los australianos Mary and 'Secret'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, no todo se trata de yoga o de pintar una margarita como lo hace 'Secret', recientemente un perro logró enamorar e impactar a todo Instagram al lanzarse de un parapente en compañía de su dueño.

El video dura cerca de 29 segundos, en él puedes ver a 'Ouka', un hermoso can color blanco, en compañía de su dueño, Shams, quien está preparando su equipo para saltar de lo alto de una montaña en parapente, pese a que muchos otros perros estarían muertos del miedo, el valeroso protagonista de este clip no demostró estarlo, ya que mientras caía con su amo tenía una expresión tranquila. 

El dueño de 'Ouka' explicó que por el momento, no existen arneses de la medida del perro, por lo que le mandó a hacer uno que pudiera sujetarse bien a él. Definitivamente esta es una experiencia bastante agradable para ambos.

Fuentes: ouka.sam