VIRAL

VIDEO: Un grupo de estilistas crea un 'performance' para calmar a un bebé y cortarle el pelo

Un grupo de estilistas cantan y bailan para calmar a un bebé y que se dejará cortar el pelo; el video enterneció a Twitter

Estilistas canta y baila para que un bebé se dejara cortar el peloCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Los hechos potencialmente virales pueden ocurrir en cualquier lugar, en cualquier momento, esto incluye llevar a tu bebé a que le hagan un coqueto corte de cabello, quien, al ser tan pequeño, no puede parar de llorar al ver unas tijeras acercarse tanto a su cabeza

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este hecho sucedió en algún lugar del mundo, pero fue compartido por la cuenta de Twitter estadounidense: A page to make you smile, el pasado sábado, 11 de septiembre. 

En el video, de 37 segundos, se puede ver que un bebé, de entre uno a dos años, quien no paraba de llorar, porque se sentía nervioso de ver cómo le cortaban el cabello; es entonces que los peluqueros hicieron gala de su experiencia.

En lugar de enojarse o estresarse, cada uno de los trabajadores comenzó a cantar, bailar y alzar las manos para que el menor pudiera distraerse. En el clip se puede ver que no sólo el bebé dejó de estresarse porque todas las personas del lugar comenzaron a reírse y a pasarla bien. 

Fuentes: Twitter @hopkinsBRFC21