VIRAL

VIDEO: Un hombre impacta a todos al pedirle matrimonio a su novia en un módulo de vacunación Covid

Un hombre impacta a todos al pedirle matrimonio a su novia en módulo de vacunación de Covid-19; estos son los hechos

Un hombre pide la mano a su novia en plena vacunaciónCréditos: Facebook
Escrito en VIRAL el

Lima, Perú.- El Covid-19 se convirtió en una enfermedad histórica, ya que, es un virus que ha encontrado la forma de transmitirse alrededor de todo el mundo, algo que hasta finales del 2019 no se había visto. Razón por la que en varios países se están realizando campañas de vacunación masivas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En estas jornadas pueden vivirse muchas cosas, desde momentos divertidos hasta románticos, tal y como ocurrió en un módulo de vacunación en Lima, Perú, donde un hombre acompañó a su novia a recibir su inoculación; tras ser vacunada, el romántico enamorado bajo del auto y se arrodilló para ¡pedirle matrimonio a la mujer de su vida!

La emoción embargó el ambiente del centro de vacunación, donde ni siquiera la enfermera pudo evitar gritar y sacar el teléfono para grabar el momento; por su parte, la joven, quien tardó unos segundos en reaccionar, salió del vehículo para dar el 'sí' y besar a su nuevo prometido.

 El video fue compartido por la cuenta de Facebook de la Dirección de Redes Integradas de Lima Sur y rápidamente se volvió viral donde los usuarios no hicieron más que resaltar lo romántico y gracioso del momento. 

Fuentes: Facebook