VIRAL

FOTOS: El rapero Dan Sur pasa a la historia al implantarse cadenas de oro en el cuero cabelludo

El rapero, Dan Sur, pasó a la historia al implantarse cadenas de oro en el cuero cabelludo; conoce todos los detalles

Dan Sur se vuelve viral al usar cadenas de oro como cabelloCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Recientemente, el rapero mexicano, Dan Sur, causó un gran revuelo en redes sociales cuando publicó en su cuenta de Instagram algunas fuertes imágenes de él mismo después de que se implantó unas cadenas de oro sujetas a unos ganchos que implantaron quirúrgicamente en su cuero cabelludo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El joven, de 23 años, presume que pasó a la historia de la humanidad al convertirse en la primera persona en lucir diversas cadenas de oro como "cabello". De acuerdo con algunos informes, este artista se sometió a una cirugía en abril de este 2021, aunque se desconoce cuánto dinero invirtió en la misma. 

Dan Sur informó que quería hacer algo que lo hiciera resaltar del resto de los demás raperos, por lo que teñirse el cabello no era una opción, ya que, muchos en la industria del entretenimiento suelen hacerlo.

La verdad es que quería algo diferente porque veo que todos se tiñen el pelo. Espero que no todos me copien ahora.

Por su parte, el cirujano que atendió a Dan Sur, Frank Agullo, declaró ante el medio Yahoo Life que la cirugía podría traer consecuencias para el rapero sino se cuidaba de forma adecuada. 

El peso o cualquier tirón accidental de una cadena de oro podría hacer que el implante se desprenda e incluso se fracture el cráneo.

Fuentes: India Today, Instagram dasurig