VIRAL

VIDEO: Marino rompe en llanto al no poder salvar a perrito rescatado en el deslave del Chiquihuite

En redes sociales circula la imagen de un marino que rompió en llanto al no poder reanimar a un perrito que rescató entre los escombros del deslave del Cerro del Chiquihuite

El marino intentó hasta el final, salvar la vida de perritoCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Toluca, Estado de México.- Una de las imágenes más tristes del pasado fin de semana salió desde Tlalnepantla, Estado de México, pues las cámaras captaron como un marino intentó hasta que no pudo más, salvar la vida de un perro que rescató de los escombros que dejó el deslave del Cerro del Chiquihuite.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En redes sociales circulan desde hace unos días, las imágenes que muestran a este marino perteneciente al grupo de Búsqueda y Rescate Urbano, que arriesgó su vida primero para sacar de entre los escombros al animal, y posteriormente dio su máximo esfuerzo por salvarle la vida.

Se puede apreciar como con la técnica de RCP o reanimación cardiopulmonar, este elemento intentaba revivir al perrito, e incluso con respiración boca a boca, y a pesar que una compañera intento relevarlo, pensando que tal vez estaba cansado, el elemento intentó hasta el final sin éxito.

Cuando se percató que ya era imposible salvar la vida del animal y tras el enorme esfuerzo realizado, el militar tapó los ojos del perrito y rompió en llanto.

Fuente: Staff