VIRAL

Durante Desfile Cívico Militar, cadete se desmaya; sus compañeros lo auxilian

Durante el Desfile Cívico Militar por el Día de la Independencia de México, un cadete se desmayó y fue auxiliado por sus compañeros

Un desfile militar se realizó este Día de la IndependenciaCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 16 de septiembre se celebró el tradicional Desfile Cívico Militar por el aniversario de la Independencia de México, en el cual participaron cientos de elementos del Ejército, y uno de ellos sufrió un inconveniente al desmayarse durante el evento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Un cadete se encontraba participando en el desfile con motivo de los 211 años de la Independencia, cuando de pronto se desvaneció, aunque por fortuna sus compañeros estaban a la orden para apoyarlo en este lamentable momento.

El elemento fue auxiliado y trasladado en una camilla a recibir los primeros auxilios, y se descartó que el desmayo de este cadete fuera más grave de lo que a simplemente se veía. Además, las autoridades descartaron otro incidente de este tipo durante el evento.

Uno de los momentos destacados del Desfile Militar, fue cuando algunos elementos del Ejército, llegaron al Zócalo Capitalino, donde se desarrolló el desfile, a bordo del Metro de la Ciudad de México, esto mientras los uniformados cantaban el 'Cielito lindo'.

Fuente: Staff