VIRAL

VIDEO: 'Babo' de Cartel de Santa levanta caluroso debate en TikTok por esta impactante razón

'Babo', de Cartel de Santa, levantó un caluroso debate en TikTok por esta impactante razón; entérate de todos los detalles

'Babo' levanta polémica al bañar a su panteraCréditos: El Heraldo de México
Escrito en VIRAL el

Monterrey, Nuevo León.- Recientemente, el vocalista de Cartel de Santa, 'Babo', provocó que sus seguidores en TikTok entraran en un caluroso debate tras aparecer en la red social bañando a su pandera mascota 'Noche'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el corto video, se puede ver cómo la pantera se deja bañar tranquilamente, casi como si se tratara de un perro, y es que algunos medios afirman que el enorme felino está muy acostumbrado con el contacto humano, sobre todo el de 'Babo'.

Esta situación, tan cotidiana para el artista, se tornó un poco incomoda para algunos de sus seguidores, quienes manifestaron que la pantera debería ser libre en su hábitat natural y no en cautiverio.

En contraste, algunas personas defendieron al cantante y aseguraron que esto se trataba de una actividad tierna, celebrando que se llevara tan bien con su mascota. 

Cabe señalar que esta no es la primera vez que 'Babo' sube un video en compañía de 'Noche'. de hecho, en el corto que verás a continuación se puede apreciar al cantante dándole un baño a su curiosa amiga cuando era aún más pequeña.

Fuentes: Milenio, YouTube