VIRAL

VIDEO: Captan a una 'feroz' jauría de perros; perseguían un auto de ¿juguete?

Alrededor de 20 perros fueron captados mientras perseguían a un auto a control remoto; mira su reacción mientras corren detrás de él

Jauría de perros persigue un auto de jugueteCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Los perros son el mejor amigo del ser humano, por distintas razones, algunos dicen que es por su lealtad, otros por su genuina inocencia o por el gran amor que profesan hacia sus dueños, por ello, cada que sale un video con estos preciosos animales como protagonistas en redes sociales, es imposible dejarlo pasar por desapercibido. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado sábado, 18 de septiembre, un usuario de Twitter, llamado @humorandanimals, publicó un video corto, titulado "Esto es lo que sucede cuando traes un auto a control remoto en el parque para perros". A continuación se puede ver a una jauría de juguetones canes persiguiendo el carro de juguete

Este video flechó a tantas personas que en menos de 24 horas ha logrado alcanzar las 854 mil reproducciones, incluso el usuario @JoshKlenert editó el video en 'slow motion' para que la audiencia pueda disfrutar de 20 bellos perros persiguiendo incansablemente el auto de juguete. 

Mientras que otros internautas no pudieron evitar compartir sus propias fotos y videos de sus mascotas persiguiendo un auto a control remoto. 

Fuentes: Twitter @Humorandanimals