VIRAL

¡De película! Se muda a nuevo hogar y una muñeca lo recibe con tenebroso mensaje

Un profesor que compró una vivienda en Liverpool encontró una muñeca de trapo con un mensaje que le provocaría escalofríos a cualquiera

Muñeca 'embrujada' en una casa de LiverpoolCréditos: El Heraldo de México
Escrito en VIRAL el

Liverpool, Reino Unido.- En películas de terror es común la narrativa enfocada en una casa embrujada a la que llegan nuevos inquilinos y deben enfrentarse al escalofriante pasado de la vivienda. Esa fue la historia de un hombre que se mudó a un nuevo hogar en Liverpool y descubrió que éste guardaba un tenebroso secreto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mientras la remodelaba encontró una muñeca dentro de un hueco en la pared. La apariencia del juguete era como otro cualquiera, sin nada que llamara la atención: cabello rubio y trenzado, ojos azules y piel blanca. Sin embargo, la figurilla de trapo tenía algo más que ofrecer.

Entre sus manos guardaba una pequeña hoja de papel con un mensaje que sacudió a Lewis, un maestro de 32 años. En la nota, la muñeca se presentaba ante el lector y luego explicaba cómo había asesinado a los antiguos propietarios del inmueble.

"Estimado lector / nuevo dueño de casa, ¡gracias por liberarme!  Mi nombre es Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hicieron fue cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalar fue mi elección de muerte para ellos, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien".

Pese a que cualquiera saldría corriendo del hogar, Lewis no le dio tanta relevancia al suceso. Por otra parte, sus amigos le recomendaron poner de nuevo a la venta la propiedad tras el hallazgo, mismo que el profesor sólo calificó como "gracioso".

Fuente: El Heraldo de México