VIRAL

FOTO: Maestra se vuelve viral al dar clases en ZOOM como la 'Señora Cara de Papa'

Una maestra se volvió viral al dar clases a través de la aplicación de ZOOM con el filtro de una papa; entérate de todos los detalles

Maestra da clases con el filtro de la 'Señora Cara de Papa'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en VIRAL el

Buenos Aires, Argentina.- Pese a que desde hace algunos años, la educación a distancia era un medio que ya se utilizaba, no fue hasta la llegada de la pandemia que millones de alumnos y maestros tuvieron que adaptarse al uso de las nuevas tecnologías y aplicaciones para poder continuar con las labores académicas

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, no muchos profesores han logrado adaptarse del todo a utilizar aplicaciones de videoconferencia, como Zoom, Google Meet o incluso Skype, por lo que, entre los años 2020 y 2021, han surgido muchos videos que se han vuelto virales debido a las 'fallas técnicas' que muchos maestros han tenido que padecer.

Tal es el caso de una profesora de Argentina, quien tuvo que presentarse a dar clase con el filtro de 'papa' de ZOOM, pero ¿cuál fue la razón? ¿acaso la maestra quería innovar en sus lecciones? lamentablemente, no. 

Según información del usuario de Twitter, Alejo, la hija de la profesora había estado jugando con los filtros de la aplicación, dejando como predeterminado el de 'cara de papa', hecho que la propia maestra tuvo que admitir frente a sus alumnos.

Como era de suponerse, una profesora dando clases vía ZOOM con un tierno filtro de papa, resultó bastante atractivo para la comunidad de la red social, razón por la que no pasaron por desapercibido este hecho y lo volvieron viral.

Fuentes: Radio Fórmula, Twitter @alejogamboa9