VIRAL

VIDEO: ¡De terror! Pareja de 'abuelitos' es salvada de un auto en llamas por transeúntes

Una pareja de 'abuelitos' fue rescatada por algunos transeúntes de un auto en llamas; el video fue captado justo cuando sacaban a la mujer del vehículo

Transeúntes salvan a una pareja de ancianos de un auto en llamasCréditos: Instagram
Escrito en VIRAL el

California, Estados Unidos.- El pasado martes, 8 de septiembre, una pareja de ancianos vivió momentos de terror cuando quedaron atrapados en el interior de su automóvil, ,el cual estaba ardiendo en llamas, sin embargo, algunos transeúntes decidieron poner en riesgo su vida y rescatar a los adultos mayores, cambiando así, el rumbo de lo que pudo ser una terrible tragedia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en una carretera de Lakeside, California. En el fuerte video se puede ver a los transeúntes sacando a una de las víctimas del interior del auto; la cargan y la llevan lo más lejos que pueden, por temor a una explosión derivada de las llamas. 

El video, que fue tomado por Marie Macrorie, fue publicado por la cuenta oficial de Instagram de Lakeside, California, además adjuntaron algunas imágenes en las que se puede ver el accidente desde diferentes ángulos. 

El cortometraje se convirtió en viral rápidamente, mientras que varias personas no podían dejar de elogiar a los jóvenes que pusieron en riesgo sus vidas para salvar a la pareja de ancianos. Por otro lado, hubo gente que resaltó lo peligrosa de aquella terrible situación. 

 

Fuentes: India Today, Instagram lakesidefiredist