VIRAL

VIDEO: ¡Escalofriante! Una cobra se oculta en una motoneta y ataca al dueño; logran atraparla

Una cobra, que se ocultaba en una motoneta, ataca al dueño; tras varios intentos logran atraparla dentro de un garrafón

Una cobra ataca a un hombreCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en VIRAL el

India.- Las serpientes son animales peligrosos que resultan imponentes para la mayoría de los mortales, sin embargo, un hombre en la India tuvo que hacer gala de todo su valor, al descubrir a una de estas criaturas en el interior de su motoneta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en algún lugar de la India, en el año 2020, cuando varios transeúntes captaron el momento en el que un  hombre abrió la parte delantera de su motoneta con una varilla, justo en ese momento, una cobra saltó del vehículo.

Pese a que en el rostro del sujeto se asomaba el nerviosismo, no se dejó vencer y fue por un garrafón con el que logró meter a la cobra después de recibir algunos ataques de la misma. 

El video fue retomado por un oficial de Susanta Nanda y lo volvió a viralizar, pero esta vez le dio un sentido distinto al cortometraje, ya que, resaltó que esta acción fue irresponsable y peligrosa, tanto para el hombre como para la serpiente, quien pudo haber muerto dentro del recipiente.

Estos invitados son comunes durante las lluvias. Pero poco común es el método utilizado para rescatarlo. Nunca intentes esto.

Fuentes: India Today, Twitter (susantananda3)