VIRAL

¡De no creer! Pareja es agredida a plena luz de día por besarse en público

La pareja de jovencitas fue agredida por una mujer a quien no le pareció correcto que éstas se demostraran afecto delante de un menor de edad

Una mujer escupió a una pareja solo por darse un beso frente a un menor de edad Créditos: Foto: captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Aunque no parezca cierto, en pleno 2022 y con los derechos a favor de la comunidad LGBTQ+ siguen pareciendo algo obsoletos, pues en redes sociales se ha hecho viral el momento en que una pareja de jovencitas fue agredida física y verbalmente por una mujer quien no vio con buenos ojos que se demostraran afecto delante de un menor de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron este martes 11 de enero en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México y, pues además de insultar a la pareja, la agresora les escupió, acto que en medio de una pandemia, pone en riesgo la salud de ambas.

Una usuaria en Twitter compartió el video en donde se ve a la pareja sentada al filo de una banca mientras esperaba la entrega de un helado. Frente a ellas, se encuentra la agresora acompañada de un menor de edad quien insistió que ambas eran “una mala influencia” para el menor por demostrase afecto en público.

"Hoy, en la Delegación Cuauhtémoc, una mujer le escupió y agredió a dos chavitas que se besaron mientras esperaban un helado porque eran una 'mala influencia’ para su hijo… ¿neta? ¿En pleno 2022?”.

Cabe destacar que la intención de difundir las imágenes es para dar con la agresora, pues como se aprecia en el clip, no solo las ataca verbalmente, sino que hay golpes, por lo que el hecho fue catalogado como homófobo e intolerable.

 

Con información de: Twitter