VIRAL

Maquillista plasma la imagen de Selena en un billete de 200 pesos; lo viraliza en TikTok

La tiktoker y maquillista Abril Dawe sorprendió a los seguidores de la cantante al dibujar su imagen en un billete de 200 pesos

Tiktoker dibujó a Selena Quintanilla en un billete de 200 pesos
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- No cabe duda que aunque han pasado casi 27 años de su muerte, el recuerdo de la cantante Selena Quintanilla continúa vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ahora, la maquillista Abril Dawe sorprendió a los fanáticos de la 'Reina del Tex-Mex' luego de que compartiera a través de su cuenta de TikTok un video en el que convierte a Sor Juana Inés de la Cruz en la intérprete de 'Amor Prohibido' en el billete de 200 pesos.

Paso a paso, la mujer muestra el proceso mediante el cual cambió la imagen de la escritora en la cantante, pintando los labios, delineando la nariz y dibujando cabello, entre otros trazos, mientras se escucha 'Como la flor' de fondo.

El clip se viralizó en dicha plataforma, acumulando hasta el momento más de 38 mil Me Gusta y más de 500 mil reproducciones, además de varios comentarios que admiran la creación de Abril Dawe.

Cabe mencionar que esta tiktoker es reconocida por pintar a diversos famosos en billetes, además de señalar la manera más práctica de recrear ciertos looks en redes sociales.   

Fuente: Staff