VIRAL

VIDEO: Persona graba una escuela en la madrugada y aterra a Internet por lo que captó

Una persona grabó un salón de clases, durante la madrugada, y logró aterrar a todo Internet luego de mostrar lo que captó

Persona graba una escuela en la noche y aterra a sus seguidores tras mostrar o que vioCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en VIRAL el

Tampico.- Muchos recordarán que, cuando iban a la escuela, algunos compañeros y hasta maestros solían contar leyendas del instituto; algunas podían afirmar que una niña se aparecía en los baños o que durante las noches se escuchaban ruidos de alumnos moviendo bancas o realizando sus actividades cotidianas. Es por este motivo que mucha gente puede llegar a considerar que los centros educativos son aterradores en horarios nocturnos. 

Sin embargo, aún hay personas aventureras que gustan de acudir a estos sitios con la esperanza de ver algún fantasma o hecho sobrenatural que puedan contar como anécdota a sus amigos. Es posible que esto sea lo que le ocurrió a una persona en la ciudad de Tampico, quien logró captar a lo que se presume podría tratarse del alma en pena de algún niño que continúa rondando el instituto donde estudio. 

De acuerdo con algunos informes, esta persona iba de regreso hacía su hogar junto con otras personas, cuando pasó por fuera de lo que se menciona que es un kinder, aunque algunos afirman que podría tratarse de una primaria; justo en ese momento observaron a un menor que andaba paseando por uno de los salones de clases que quedaba en dirección hacía la calle. Al notar esta situación, el transeúnte no dudó y sacó su teléfono para comenzar a grabar.

En el clip, que apenas dura unos segundos, claramente se puede ver a un niño de camisa blanca, de entre 8 a 10 años caminando por un aula, cuyas luces se encuentran apagadas. Luego de dar un par de vueltas al salón, el niño parece girarse completamente hacia donde estaban las personas que se encontraban grabando para desaparecer ante la mirada atónita de las personas que lo observaban. 

El video original fue publicado en el mes de marzo, en la página de Facebook de Huaxteca Online y en la descripción se menciona que podría tratarse de un niño que se quedó atrapado en las instalaciones de la escuela o, quizás, los padres del menor no fueron a recogerlo a la hora de la escuela; sin embargo, las teorías afirman que podría tratarse del fantasma de un niño, debido a que al final se le puede ver desaparecer, y ¿tú qué piensas?

Cick aquí para ver el video completo

Fuentes: Tribuna