VIRAL

(VIDEOS) "3, 2, 1, ¡action!": Estos son los mejores Glambot de los Oscar a cargo de Cole Walliser

El director se ha caracterizado por estar en la alfombra roja de eventos internacionales y, cuadro por cuadro, captar las mejores tomas de los artistas

Mejores glambots de los Premios Oscar Créditos: Foto: Twitter
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Si bien la entrega de los premios Oscar ya es un acontecimiento de gran envergadura, la alfombra roja también lo es pues ello permite conocer quiénes no declinaron la invitación a disfrutar del evento, al tiempo que también era ver qué atuendos eligieron las estrellas de Hollywood.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No obstante, hay un personaje que se ha robado la atención de los televidentes y es el director Cole Walliser quien a través de tomas súper rápidas pero que van cuadro por cuadro, permite tomar el mejor ángulo de quienes desfilan por la alfombra roja de este y muchos otros eventos más del mundo del entretenimiento.

Esta técnica es conocida como Glambot y tras popularizarse, las estrellas parece estar a la espera de encontrase con Walliser pasa posar ante su cámara y con ello, permitir lucir sus atuendos caros y que además les llevan mucho tiempo para lucirlos. Si todavía no sabes a qué nos referimos, a continuación te mostramos algunos de los mejores resultados que este director obtiene y que engalanan la cobertura de E! Entertainment.

La actriz y cantante Sofía Carson es una de las que ha captado la cámara de este director y, como no es la primera vez que ambos colaboran, durante la pasada entrega de los Oscar la actriz usó cada uno de los cuadros de esta toma para lucir su vestido.
 

Aunque su pose fue muy sencilla y con poco movimiento, la actriz Scarlett Johansson también se ha convertido de las favoritas de esta técnica, pues es precisamente por esta sencillez que ha cautivado a los usuarios, además de su belleza, claro está.

Con mucha energía y galanura, Brad Pitt también desfiló por esta toma súper rápida y ello ocurrió durante la premiación que lo hizo ganador del primer y hasta ahora, único Oscar que tiene tras participar en la cinta Había una vez en Hollywood.

A pesar del la barrera del idioma, el elenco de la cinta Parásitos también quedó sorprendida con el resultado del Glambot para el que participaron durante la premiación del 2020, evento que casi no se lleva a cabo por la crisis sanitaria pero que afortunadamente pudo realizarse.
 

La experimentada actriz Helen Mirren también lució su atuendo y carisma ante la cámara del director; incluso, gracias a la edición, los efectos que se añadieron al final han sido los que colocan a esta breve toma como de las favoritas.
 

Hablando de efectos, el cantante Adam Lambert, quien forma parte de la banda de rock Queen, también se lució con ellos durante la premiación del 2019 en donde la cinta Bohemian Rhapsody se llevó la estatuilla y aunque este se sorprendió por lo extremadamente rápida que es la toma, el resultado fue fenomenal.

Fuente: Instagram