VIRAL

De no creer: Pastor le propone matrimonio a una mujer durante ¡el funeral de su padre!

El pastor se acercó a consolar a la mujer que lloraba por la muerte e su padre cuando recibió una propuesta de matrimonio; acto fue severamente criticado

Pastor le propone matrimonio a una mujer en el funeral de su padre Créditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Ciudad del Cabo, Sudáfrica.- A través de las redes sociales, se ha viralizado un video que, lejos de ser insólito, fue severamente criticado, pues mientras una mujer lloraba la pérdida de su padre, pues estaba en pleno funeral, el pastor que ofició la ceremonia le propuso matrimonio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos sucedieron en Sudáfrica y el momento exacto de la propuesta se compartió en la red social TikTok, misma donde ha recibido todo tipo de cometarios, desde los que apoyan que la mujer quien ya no está sola en el mundo, como aquellos que resaltaron que no era ni el momento o el lugar para una petición de esta índole.

“Proponer [a] la hija del difunto justo en el funeral. Limpiando las lágrimas allí y allá”, dice el video que ya le dio la vuelta al mundo.

Captura de pantalla 

El pastor, de quien se reconoce su identidad, aseguró que la razón por la cual decidió proponerle matrimonio a la hija del occiso, quien estaba sollozando en primera fila, fue para tratar de darle un consuelo, hecho que algunos de los presentes pareciera ver con buenos ojos pues gritan “¡Aleluya!”, mientras que otros miran atónitos este singular momento.

“Él está tratando de crear recuerdos, nada malo aquí”, se lee en los comentarios.

A pesar de cualquier critica que se haya desatado, la mujer que llora la pérdida de su padre, parece no haber visto mal la propuesta, pues al final de este acontecimiento, recibe el tan esperado anillo en señal de haber aceptado.

Video dandi click aquí.

 

Fuente: TikTok, The New York Post