VIRAL

¿Acertado? Joven lleva a Finlandia recuerdos de su viaje a México; empaca papel higiénico

Un joven de nacionalidad finlandesa viajó a México para visitar a su hermana, pero tras regresar a su país, llevó como recuerdo papel higiénico

Joven se hace viral por llevar como souvenir papel higiénico de México a Finlandia Créditos: Foto: Pixabay / Ilustrativa
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- A través de las redes sociales se hacen virales cualquier tipo de video, desde los que incluyen caídas, alguna ‘metida de pata’ y hasta clips de mascotas graciosas, pero hasta ahora se difundió el obsequio que un joven optó por llevar a su país tras visitar México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una usuaria en TikTok quien es de nacionalidad finlandesa, exhibió a su hermano quien, luego de visitarla, no dudó en empacar papel higiénico en su maleta, lo que de inmediato generó comentarios respecto a que, si la escasez de este producto es tan fuerte en esta nación que en lugar de llevar otro tipo de recuerdos, haya optado por este artículo.

“Cuando mi hermano se llevó papel con aroma como souvenir de México a Finlandia”, dice el clip que se ha vuelto viral en TikTok.

 

Usuarios de inmediato preguntaron a la encargada de grabar este peculiar video la razón por la cual se creyó a este producto un buen recuerdo, por lo que la mujer explicó que en Finlandia no hay papel higiénico con aroma, o al menos no con un aroma como el que su hermano había empacado.

“No hay, sólo hay olor a pepino, sólo lo puedes comprar en línea. Desde que conocí este papel me cambió la vida. Esos pequeños placeres que te alegran el día”, dijo la joven.

Aunque hubo comentarios de todo tipo, la mayoría resaltó que esta es una forma muy diferente de presentar a los extranjeros s nuestro país, el cual ya es famoso por su gastronomía, cultura y ahora, las marcas de papel higiénico que hay en el mercado.

Video completo aquí.

 

Fuente: TikTok, Multimedios