VIRAL

¿La recuerdas? Kailia Posey se hizo famosa por un MEME y hoy se anunció su deceso

La familia de Kailia Posey, quien además de haber sido famosa por participar en certámenes de belleza infantiles y ser un meme viral, falleció a los 16 años de edad

Muere Kailia Posey, quien se hizo famosa por un meme Créditos: Foto: Twitter
Escrito en VIRAL el

Las Vegas, Estados Unidos.- Los memes son un recurso que parece ser parte de la vida cotidiana, pues para cada acontecimiento surge un recurso de este tipo que nos hace la vida más liviana; incluso, estos han sido usados en stickers para plataformas como WhatsApp o Facebook, como es el caso del que inmortalizó Kailia Posey.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven cuya sonrisa pícara la llevó a ser un famoso meme, también se hizo famosa por haber participado en diversos certánemes de belleza infantiles, los cuales son muy populares en Estados Unidos y de los que además, han salido celebridades que hoy son muy reconocidas.

Sin embargo, en el caso de Kailia Posey su visto fue más conocido porque alguien optó por usarla para memes, lo cual la llevó a tener más fama de la que ya contaba y por lo cual, la confirmación de su muerte se ha hecho tan viral como la fotografía que le ha dado la vuelta al mundo.

A través de Facebook, la familia de la antes mencionada reveló que el pasado 2 de mayo, la joven había muerto a los 16 años de edad y, aunque no se reveló cuál había sido la causa del fallecimiento, medios locales apuntan a que fue en un accidente automovilístico que recientemente tuvo lugar en Las Vegas.

"No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Danos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre", escribió la madre de Kailia. 

La joven nacida un 20 de abril del 2006 celebró su graduación el pasado 30 de abril y aunque no se sabe si la celebración de este acontecimiento al llevó a excederse en la ‘Ciudad que nunca duerme’, su muerte ha sacudido las plataformas digitales.

 

Fuente: Twitter, El Universal