VIRAL

Todo sea por el bono: Conductora de TV da noticias en vivo en estado inconveniente

A través de las redes sociales se hizo viral el estado en que una conductora de televisión acudió al espacio que conduce pero argumentan, estaba "pasada de copas"

Conductora de TV acude a dar las noticias en estado inconveniente Créditos: Foto: The New York Post
Escrito en VIRAL el

Nueva York, Estados Unidos.- A través de las redes sociales se han hecho viales diversos accidentes ocurridos en televisión, los cuales van desde caídas, errores y malas palabras al aire y hasta una mala entrevista; sin embargo, pocas son las 'metidas de pata' de los conductores que con tal de no perder el bono de asistencia, acuden a conducir sus respectivos espacios en condiciones poco presentables, la mayoría de ellos en estado de ebriedad.

Esto parece que le sucedió a una mujer identificada como Heather Kovar quien se desempeña para la cadena Albany TV y quien durante la emisión del domingo 10 de julio, televidentes notaron que arrastraba las palabras al tiempo que su aspecto no era el más presentable, por lo que se inmediato se comenzó a decir que había abusado mucho del café irlandés, quizá por el nerviosismo que tenía o solo porque conectó al fiesta con la noche anterior.

"Entonces, esta noche, tenemos que decirles también, ya saben, otras noticias que están sucediendo en el área y en toda el área, en la nación", inició la presentadora al inicio de la emisión.

De acuerdo con lo expuesto en el guión, Kovar debía informar a la audiencia sobre una explosión ocurrida en Oklahoma y, dado que se trataba de un acontecimiento serio, ella tenía que contar con la información oportuna; no obstante, tuvo mucha dificultad para hablar de forma corrida y esto de inmediato la volvió intendencia mientras llamó la atención de los ejecutivos del canal quienes, debido a la manera en que se desenvolvía al aire, le prestaron más atención a su estado.

"Como, te estaba diciendo esta mañana, si nos observaste esta mañana a partir de las 6 am, 7 am, te dije, ¿sabes qué? ¡Hoy, qué hermoso día afuera! Es simplemente asombroso. Y así, un gran momento para la música al aire libre", decía en lugar de hablar de la explosión.

El equipo de producción de inmediato optó por sacarla del aire y presentar a un reemplazo y, aunque el noticiero continuó sin contratiempos, hasta ahora no se sabe si la mujer fue despedida y sobre todo, si estaba bajo los efectos del alcohol o incluso, si se trataba de algo más grave como un problema de salud que evidentemente comenzó a afectar su capacidad de habla; sin embargo, quedó el momento para la posteridad.

 

Fuente: Tribuna