El Regional de Guaymas brilla más que los Soles y se afianza en la cima

El IRG ‘B’ se impone ante los Soles en duelo de la categoría Secundaria Desarrollo de la Liga de Desarrollo de Basquetbol, en su sexta temporada

Se disputó una jornada más de la sexta campaña de la Liga de Desarrollo de Basquetbol de CajemeCréditos: LUIS SOLANO
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Fácil victoria fue la que consiguió el equipo del IRG ‘B’ ante Dental Alfaro, por 39-19 en duelo de la categoría Secundaria Desarrollo de la Liga de Basquetbol de Cajeme.

Tras una primera parte de 17-10 a su favor, el Regional de Guaymas explotó en la segunda mitad para quedarse con el triunfo y consolidarse como el mejor conjunto de esta categoría, al colocar su marca en 4-0.

Pablo Valenzuela fue quien lideró el ataque ganador al meter 12 puntos y Luis Valenzuela agregó 6; de los dentistas respondieron Ángel Espinoza con 13 puntos y Francisco Murrieta con 6.

En otro encuentro de esta jornada de la sexta campaña, la quinteta de los Dragoncitos se impusieron a los Soles por 56-34.

Eduardo Villarreal anotó 23 puntos por los ‘tirafuego’ y Gerardo García agregó 16; de los caídos, Juan rascón con 13 puntos y José López agregó 5.