Viral

“Adorable”: Video de canguro bebé en la bolsa de su mamá conmueve en redes

En Twitter se difunde el video de un canguro arborícola de Huon del Zoológico de Miami cuya cría se asoma desde la bolsa marsupial, lo cual ha conmovido a usuarios de redes sociales

por Ángela Cisneros

El video de una cría de canguro arborícola de Huon que muestra sus extremidades desde la bolsa de mamá conmueve en redes(Twitter)

El video de una cría de canguro arborícola de Huon que muestra sus extremidades desde la bolsa de mamá conmueve en redes | Twitter

Estados Unidos.- En el fin de semana del Día de las Madres comenzó a difundirse un clip que enternece a usuarios de redes sociales al evidenciar la maravilla de la naturaleza: una cría de canguro arborícola de Huon que muestra sus extremidades desde la bolsa marsupial de su madre.

De acuerdo con diversos portales, dicha especie está en peligro de extinción y el canguro y su cría que aparecen en el video se encuentran en el Zoológico de Miami, quien difundió las conmovedoras imágenes.

Justo a tiempo para el fin de semana del Día de las madres un canguro arborícola en el @ZooMiami muestra a su Joey. Este pequeño justo comienza a mostrarse fuera de la bolsa de mamá y simplemente es muy adorable”, escribió un usuario de Twitter que compartió el video del Zoológico de Miami.

Según se describe, el canguro bebé nació en octubre de 2018, fue nombrado Joey y sus padres son Zayna, de 9 años, y Banyon, de casi 11 años.

La cría permanece en la bolsa debido a la naturaleza de su desarrollo. Los marsupiales, a diferencia de la mayoría de los animales, primero desarrollan sus extremidades y después sus órganos.

Al desarrollar sus extremidades pueden escalar hacia el marsupio (bolsa) para ser amamantados, ya que después de estar un breve periodo en el útero materno su desarrollo concluye en una bolsa embrionaria.

Según portales, estas son las primeras imágenes de Joey.

Esta nota incluye información de: Uno TV

Temas

Comentarios