Viral

Anciana se sienta encima de niño para obligarlo a que le dé asiento en camión

Según testigos que iban a bordo del camión, una mujer mayor se sentó sobre un niño para forzarlo a que le diera el asiento 

por Ángela Cisneros

La mujer se sentó  a la fuerza en el asiento del camión donde ya se encontraba un niño(AsiaWire/Mirror)

La mujer se sentó a la fuerza en el asiento del camión donde ya se encontraba un niño | AsiaWire/Mirror

Yiwu, China.- Una mujer mayor ha generado indignación en redes sociales luego de que surgiera un video que muestra cómo aparentemente se sentó sobre el regazo de un menor de edad para obligarlo a que le diera el asiento en un saturado camión, incidente que ocurrió en Yiwu, en la provincia de  Zhejiang, China.

La mujer jubilada iba a bordo de la unidad de la ruta 313 cuando intentó sentarse a la fuerza en el asiento de la ventana, donde se encontraba ya situado un niño que viajaba al lado de su mamá en medio de la hora pico del lunes. 

Otros pasajeros que iban en el camión captaron en video cómo la mujer pareció pedirle a la mamá del niño que le dijera a este que le cediera el asiento. Luego de que la mujer se negara, la anciana se sentó a la fuerza en el regazo del infante. 

El niño no tuvo otra opción más que moverse del lugar y pararse al lado de su madre, quien se dice llevaba en brazos a otro infante menor que él, según la versión de un pasajero que habló para Southern Metropolitan Post

El niño se ve que tiene siete u ocho años de edad. La madre y sus dos hijos estaban compartiendo dos asientos en el camión. La mujer mayor pasó por un lado de la madre y se paró frente al niño, y luego se sentó. La madre le dijo: 'Si quieres tomar el asiento de mi hijo puedes decirme, no meterte aquí sin preguntar'", aseguró el testigo a dicho medio. 

El pasajero agregó que a la jubilada pareció no importarle mucho el reclamo de la mujer, además de que le dijo a esta que el niño podía quedarse parado o sentarse entre ellas.

La mamá no tuvo otra opción más que mantener a su hijo cerca de ella", agregó el testigo. 

Trascendió que otros pasajeros habrían dicho a la mujer mayor que el niño no estaba obligado a darle el asiento. 

Según reportes, el video de las acciones de la jubilada se compartió en la red social de China equivalente a TwitterWeibo, donde los usuarios arremetieron contra ella por lo que hizo.

La compañía de transporte fue alertada sobre el video que circula en redes sociales y se dice que aún intenta localizar el camión en el que ocurrió el incidente. 

Esta nota incluye información de: Mirror

Temas

Comentarios