Viral

Carta de niño para que su mamá vea a Ricky Martin sería una "farsa"

Usuarios en Twitter señalaron que la historia de Thiago, un niño que escribió una para que su madre conozca a Ricky Martin, es toda una “farsa”

por Gerardo Monarrez

La madre de Thiago ya habría conocido a Ricky Martin utilizando el mismo recurso(Twitter @tamaniga)

La madre de Thiago ya habría conocido a Ricky Martin utilizando el mismo recurso | Twitter @tamaniga

Buenos Aires, Argentina.- Hace unos días se volvió viral la carta que escribió un niño de nombre Thiago para que su madre, quien supuestamente tiene un tumor cerebral, pueda conocer a Ricky Martin.

Sin embargo, en redes sociales, fanáticas del cantante puertorriqueño comenzaron a investigar esta situación y señalaron que todo esto es una "farsa".

De acuerdo a la información, el infante y su mamá habrían “montado” esta noticia para poder ingresar al concierto y a la firma de autógrafos de manera gratuita.

Esta mujer ya conoce a Ricky Martin porque recuerdo que me pidió una pulsera para poder ingresar a la firma de discos de 2015 diciendo que le quedaban cinco meses de vida", escribió una usuaria.

Aunado a esto, en un video en el que aparecen Thiago y su madre, otra internauta declaró que en 2015 la mujer utilizó el mismo recurso para conocer a Ricky Martin y afirmó que está en optimo estado de salud.

Esta nota incluye información de: Grupo Fórmula

Temas

Comentarios