Viral

'Caso Cerrado': Hombres prefieren sexo con serpiente pitón que con sus esposas

Una mujer acudió al programa de la Dra. Polo para denunciar que su marido la engañaba con una empleada, sin embargo, no podía estar más equivocada

por Redacción Tribuna

La Dra. Polo no podía creer el caso de los matrimonios(YouTube)

La Dra. Polo no podía creer el caso de los matrimonios | YouTube

Estados Unidos.- Considerada una de las historias más polémicas que se han presentado en el famoso programa Caso Cerrado, la Dra. Polo debió resolver la disputa protagonizada por dos parejas en la que, tras revelar fuertes videos, las mujeres de las raciones descubrieron que sus maridos tenían sexo con una serpiente pitón.

De inicio a fin, las reacciones del público fueron de horror y escándalo al tiempo en que los involucrados explicaban la serie de situaciones que los llevaron hasta la revelación.

En primera instancia, el matrimonio conformado por Cristina y Alejandro acudió ante la Dra. Polo debido a que la joven exigía el despido de una empleada de la tienda de mascotas de su marido; si este no hacía tal cosa ella quería el divorcio.

Alejandro se negó durante el programa a ‘correr’ a la trabajadora, ya que la describía como una persona que hace muy bien su trabajo.

En un giro de acontecimientos y ante lo que calificaron como un momento complicado en su vida sexual, Cristina decidió participar en un trío sexual con el esposo de la empleada y su propio marido. Según el programa, Alejandro hizo lo mismo con Cristina y la trabajadora.

De acuerdo con lo expuesto en la emisión de Caso Cerrado, los matrimonios tuvieron intimidad en la tienda de mascotas en las ocasiones en que accedieron a participar en un trío.

De pronto el giro de la situación se tornó aún más inesperado, pues se descubrió, a través de videos, que los hombres de los matrimonios se habían ‘enamorado’ de una serpiente pitón del establecimiento y habían tenido sexo con ella.

Finalmente, una muy impactada Dra. Polo cerró el caso al concederle el divorcio y el 50 por ciento de la tienda de mascotas a Cristina, quien hasta ver los clips pensó todo el tiempo que su esposo la engañaba con la empleada.

Esta nota incluye información de: Mundo Hispánico

Temas
  • Programa
  • Caso Cerrado
  • Dra. Polo
  • Trío sexual
  • Serpiente

Comentarios