Viral

Chávez Jr. aclara la razón de sus videos: "Es una terapia, estuve en depresión"

A través de su cuenta de Instagram, el boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr., explicó la razón de sus constantes videos en la red social

por Gerardo Monarrez

Julio César Chávez Jr., boxeador mexicano(Sipse)

Julio César Chávez Jr., boxeador mexicano | Sipse

Culiacán, Sinaloa.- El boxeador Julio César Chávez Jr. ha mostrado una faceta, pues en las últimas semanas son habituales sus constantes videos en Instagram, los cuales le han acarreado cientos de críticas y ataques.

Sin embargo, 'El hijo de la leyenda' explicó la razón por la que sube este tipo de contenido en su red social y aclaró que es una manera de tener un mayor acercamiento con sus fanáticos.  

A la gente le gusta ver cosas de un boxeador que no ha visto, no me quieren ver el gimnasio, ni me quieren ver pegándole a la pera ni al costal. Me quieren ver en mi vida cotidiana".

Quiero me conozcan cómo soy, no como otras dicen que soy. Durante mucho tiempo yo tuve problemas de adicciones, de depresión, por estar reprimido. Es una experiencia muy fregona", explicó Chávez Jr.

Además, el pugilista mexicano manifestó que esta actividad lo ayuda a mantenerse ocupado y agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han dado.

 

   

Esta nota incluye información de: Instagram @jcchavezjr

Temas

Comentarios