Viral

Conoce como los delincuentes pueden robar tu tarjeta del cajero automático

Aquí te mostraremos algunos videos difundidos en las redes en donde personas han sido víctimas de este crimen

por Luis Rivera

El modo en que los criminales siempre roban es el mismo(Internet)

El modo en que los criminales siempre roban es el mismo | Internet

Ciudad de México.- Varios videos en los que personas han sido asaltados cuando retiran dinero del cajero automático han sido difundidos en las redes sociales en donde se observar cómo es que estos delincuentes consiguen robar a la gente.

Por lo general siempre son mujeres las víctimas de este crimen, esto se puede ver en los videos en cómo se le acerca un hombre a distraerla, mientras otro toma rápidamente las tarjeta del cajero y sale huyendo.

 

El modo en que los criminales siempre roban es el mismo, mientras un primer sujeto se acerca hasta la víctima para visualizar el número de seguridad que teclea en el cajero, otro se coloca a un costado tira monedas y billetes cerca de la víctima y llama su atención, cuando ésta se agacha para tomar el dinero, un tercer implicado toma la tarjeta de la ranura.

En los videos se muestran como el ladrón esconde la tarjeta recién ultrajada entre otras que ya porta en la mano, mientras sus cómplices vigilan toda la maniobra desde la puerta para huir entre los clientes que se encuentran en la zona.

Los internautas se han encargado de difundir los videos, para prevenir que seas víctima de esta banda de roba tarjetas. Al igual que es importante que en tu próxima visita al cajero, no permitas ninguna distracción y tomes medidas antes de dejar tu tarjeta en el cajero para ayudar a alguna persona.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Facebook
  • videos
  • víctima
  • delincuentes

Comentarios