Viral

¿Cruel? Padre dice a su hija que debe bajar de peso si quiere tener novio

Un papá se ha vuelto el blanco de las críticas luego de revelar el consejo que le dio a su hija, quien tiene sobrepeso, cuando esta se quejó de que todas sus amigas tienen novio y ella no 

por Ángela Cisneros

Un hombre fue criticado por aconsejar a su hija que baje de peso si quiere tener novio(Freepik/Ilustrativa)

Un hombre fue criticado por aconsejar a su hija que baje de peso si quiere tener novio | Freepik/Ilustrativa

Estados Unidos.- Una padre ha desencadenado un fuerte debate y críticas en redes sociales luego de revelar que le dijo a su hija que necesita bajar de peso si quiere un novio

El hombre realizó un post en la sección de la red social Reddit 'Am I The A....' ('¿Soy ese imbécil?') en el que explicó que su hija, quien tiene 24 años de edad, regresó a vivir con ellos hace dos años después de graduarse de la universidad. 

Mi hija tiene sobrepeso, mide 1.60 y pesa alrededor de 90.7 kilos. Ella siempre habla sobre que quiere tener un novio y que nunca ha tenido uno", escribió el hombre de 52 años en la publicación. 

Durante una comida familiar, la joven se estaba quejando de que todas sus amigas tienen novio y de que los hombres son unos "imbéciles" que nunca se comportan amigables con ella. 

Ella ya ha tenido esas quejas antes, en donde actúa como si fuera inexplicable por qué no obtiene la misma atención", expuso el padre. 

Pero en lugar de solo confortarla, el hombre decidió darle un consejo que ahora divide opiniones de internautas. 

Le dije delicadamente que podría ser útil tratar de perder algo de peso. Desafortunadamente, las personas por lo regular son superficiales y eso podría ser algo que podría ayudarla a atraer la atención de los hombres, a sentirse con más confianza y también generalmente a estar más sana", escribió el papá. 

Por supuesto, las palabras de su padre afectaron a la joven, quien replicó:

Todos los hombres son iguales, incluso mi jod... padre". 

El hombre aseguró que solo tenía buenas intenciones al hacerle el comentario a su hija, sin embargo, ahora se pregunta si "crucé la línea". 

Miles de internautas han reaccionado a la publicación, y mientras algunos han criticado al hombre, otros han opinado que el papá hizo bien. 

Suena como que ella quiere a alguien que la acepte como es y, ¿sabes?, de hecho hay muchísimas mujeres grandes con novios y esposos"

Hacerla sentir mal consigo misma, suponiendo que ella tiene que estar delgada para merecer amor, no la ayuda"

Tú básicamente le dijiste que es menos atractiva por su peso, lo cual viene de alguien que se supone que debe amarla incondicionalmente", fueron algunos de los comentarios.  

Esta nota incluye información de: The Sun

Temas

Comentarios