Viral

Denuncia a sus amigos por hacerla comer carne de manera engañosa

Una mujer vegana estadounidense en estado de embriaguez, fue engañada por sus amigos a comer nuggets de pollo, al día siguiente se percató de lo sucedido y decidió demandarlos

por Hernán Rivera

Una mujer vegana denuncia a sus amigos por hacerla comer carne de forma engañosa(Cucharada)

Una mujer vegana denuncia a sus amigos por hacerla comer carne de forma engañosa | Cucharada

Estados Unidos.- Una mujer vegana estadounidense en estado de embriaguez, fue engañada por sus amigos a comer nuggets de pollo, al día siguiente se percató de lo sucedido y decidió demandarlos.

La mujer afirma ser vegana desde hace 10 años, y publicó en Reddit que sus amigos se aprovecharon de su estado de embriaguez para engañarla y hacerla comer pollo en una fiesta celebrada el pasado fin de semana.

Al día siguiente, la hermana de la afectada vio en Snapchat las historias publicadas por su grupo de amigos, donde se ve claramente que los nuggets eran de pollo.

Al enterarse de la verdad, ella tomó capturas de pantalla de las publicaciones y se las entregó a las autoridades.

Según la víctima, ella consideró esa broma como una humillación y acusó a sus amigos de manipulación de alimentos, ahora tres de ellos enfrentan cargos legales.

En redes sociales, los internautas se dividieron en dos bandos, uno que apoya la postura de la mujer, y el otro la tacha de exagerada.

Esta nota incluye información de: Actualidad RT

Temas

Comentarios