Viral

Dos jugadores de futbol agreden a un funcionario de Gobierno en Moscú

Los futbolistas empezaron a insultar al hombre y a agredirle, golpeándolo incluso con una silla

por Luis Rivera

La Policía ya ha abierto una investigación criminal sobre lo ocurrido(Internet)

La Policía ya ha abierto una investigación criminal sobre lo ocurrido | Internet

Moscú, Rusia.- Dos futbolistas rusos de nombres Alexánder Kokorin y Pável Mamáev han protagonizado un nuevo escándalo al agredir a un funcionario del Gobierno ruso en una cafetería de Moscú, Rusia. En el video del incidente, ocurrido la mañana de ayer 8 de octubre, ha sido publicado por el canal de Telegram Mash.

Kokorin, delantero de Zenit de San Peterburdo, y Mamáev, centrocampista del club Krasnodar, llegaron a un restaurante para desayunar junto con varios amigos, ha revelado Mash. Cuando uno de los clientes les llamó la atención porque hacían mucho ruido, los futbolistas empezaron a insultar al hombre y a agredirle, golpeándolo incluso con una silla.

 

La víctima resultó ser el director del departamento de industria automovilística y de maquinaria ferroviaria del Ministerio de Industria y Comercio de Rusia, Denís Pak. Otra víctima de la agresión fue el director general del centro científico del sector automovilístico NAMI, Serguéi Gaisin, según ha confirmado el propio ministerio. Los dos acudieron a un hospital donde recibieron tratamiento.

La Policía ha abierto una investigación criminal sobre lo ocurrido, aunque oficialmente los nombres de los participantes del incidente no han sido revelados.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios