Viral

Ejecutivo de YouTube es humillado por su niño tras cometer acto racista

Un video se volvió viral luego de mostrar a Christopher Cukor, un ejecutivo de la plataforma YouTube, reportar a un hombre afroamericano a la policía sólo por estar en la entrada del edificio donde está su departamento; su hijo lo humilló

por Eduardo Rivera Castro

Christopher Cukor, cuando reporta al hombre sólo por estar parado afuera del edificio donde habita(Internet)

Christopher Cukor, cuando reporta al hombre sólo por estar parado afuera del edificio donde habita | Internet

Ciudad de México.- Christopher Cukor, un ejecutivo de YouTube, reportó a la policía a un hombre afroamericano sólo por estar en la entrada del edificio donde se ubica su departamento .

El pasado 4 de julio pasó algo similar durante el Día de Independencia en Washington.

Esta vez Cukor llegó con su hijo a la entrada del edificio donde vive y vio a un hombre identificado como Wesly Michel.

Cukor habría desconfiado de su presencia sólo por ser afroamericano. Por tal motivo se le acercó y le pidió llamar a las personas que esperaba.

¿Puede por favor llamar a sus amigos en la caja de llamadas y pedirles que bajen las escaleras?”, preguntó Cukor a Michel.

Ante la pregunta fuera de lugar, Michel contestó que ya lo había hecho: “no necesitan hacer eso, puedes irte” y comenzó a grabar el incidente.

Cukor tomó su celular y llamó a la policía para reportar al sorprendido sujeto. Sin embargo, la llamada fue interrumpida con un grito de saludo por la amiga de Michel, Kathy, quien habita en el edificio y lo esperaba.

"¡Papá, mira en lo que nos metiste, vámonos!", le reprochó su pequeño hijo, después de que Michel le hiciera ver a Cukor con un 'te lo dije'.

Esta nota incluye información de: Milenio

Temas
  • Christopher Cukor
  • Viral

Comentarios