Viral

Escalofriante relato de una modelo a quien drogaron: "No podía hablar"

A la modelo Sierra Oliveira le administraron Rohypnol en una bebida, cuando acudió a un bar de Los Ángeles, California

por Eduardo Rivera Castro

El twit de Oliveira ha recibido más de 46 mil comentarios(Internet)

El twit de Oliveira ha recibido más de 46 mil comentarios | Internet

California, EU.- Horribles momentos sufrió la modelo estadounidense Sierra Oliveira, cuando salió a un bar de Los Ángeles, acompañada de una amiga. 

Despúes de platicar un rato, Oliveira supo que algo no estaba bien pues empezó a sentirse extraña. Así lo contó en su cuenta de Twitter:

Tenía miedo, no podía hablar ni pensar, estaba agotada y bostezaba una y otra vez. Me pesaban los ojos, mi visión se apagaba, no podía caminar o ponerme en pie, olvidé dónde estaba, o cómo subí al auto, y mucho más."

Alguien drogó a Sierra Oliveira aquella noche. En su copa, le administraron Rohypnol, una sustancia mucho más fuerte que un Valium, prohibida en EU por sus graves efectos secundarios.

Puede causar una gran somnolencia e incluso lipotimia, y que con frecuencia es utilizada por violadores para aprovecharse de sus víctimas.

La jóven angustiada no sabía con certeza qué estaba pasando y le comentó a su amiga su intención de marcharse. 

De acuerdo a la modelo, la droga no tenía ni olor ni sabor. La sustancia actuó como un fuerte tranquilizante, a los 20 minutos aproximadamente de haberla ingerido. Los efectos aumentan a las dos horas y puede empeorarse si hay una combinación con alcohol. 

Afortunadamente la amiga de Oliveira la llevó a casa donde despertó al día siguiente, con todavía muchos de los síntomas. En su cuenta la joven hace un llamado, tanto a hombres como mujeres, a estar muy atentos de las bebidas que consumen y recomendó nunca salir solos de fiesta.  

Esta nota incluye información de: infobae

Temas
  • Sierra Oliveira
  • Rohypnol
  • Violadores
  • Twitter

Comentarios