Viral

Este es el diseño LGBT que un padre decidió tatuarse por sus hijas lesbianas

Una joven estadounidense de 18 años publicó un fragmento de una conmovedora conversación con su padre, en donde se ve el diseño que el hombre eligió para tatuarse, un dibujo realizado por su hermana, ambas lesbianas 

por Eduardo Rivera Castro

Orgullo LGBT(Internet)

Orgullo LGBT | Internet

Ciudad de México.- Una joven llamada Kaitlyn Atwell estaba feliz de haber convencido a su padre, John Atwell, para que se hiciera su primer tatuaje.

Lo que no esperaba es que acabaría plasmando en él un mensaje de orgullo y amor para ella y su hermana, ambas lesbianas. 

En la publicación que hizo Kaitlyn, se ve el diseño que su papá eligió para tatuarse, y para su sorpresa es un dibujo realizado por su hermana, de una boca con los labios pintados con los colores de la bandera LGTB.

La emotiva conversación ha conmovido a miles de usuarios de Twitter y se ha compartido más de 52 mil ocasiones. En una parte el padre dice:

Es una cuestión de orgullo, ¿no? Tengo dos hijas lesbianas de las que estoy muy orgulloso, entonces, definitivamente, me haré el de colores".

Tras lo acontecido, John ha creado una cuenta de Twitter para hablar directamente con sus fans, que ya son toda una legión. 

Esta nota incluye información de: SDP Noticias

Temas

Comentarios