Viral

Este es el escalofriante ritual que hacían Los Zetas para pertenecer a la banda

Galdino Mellado Cruz, alias el ‘Z-9’, dio detalles del terrible ritual que le hacían para pertenecer a la banda de Los Zetas

por Redacción Tribuna

Este es el escalofriante ritual que hacían Los Zetas para pertenecer a la banda(Internet)

Este es el escalofriante ritual que hacían Los Zetas para pertenecer a la banda | Internet

Ciudad de México.- El ‘Z-9’, un presunto exintegrante del grupo delictivo Los Zetas, informó del terrible ritual que le hacían para pertenecer a la banda.

Fue el periodista, Ricardo Raphael quien platicó con Galdino Mellado Cruz, mejor conocido con el mencionado seudónimo, habló de los terribles secretos del grupo.

El ritual se realiza en una casa de seguridad, en donde 21 hombres se reúne con Osiel Cárdenas Guillén, para iniciar el ritual, el cual cual consta de matar a alguien, en esa ocasión el joven relata que fue Ciro Justo Hernández, quien terminó como la víctima.

Ciro fue amarrado a una silla de metal, desnudo, mientras todos le arrancan los dientes, mientras que los nuevos miembros tienen que matarlo usando martillos, cuchillos y hasta un petardo, el cual se le explota en la entrepierna.

Por su parte, ‘Z-9’ asegura que ya no volvió a asesinar a nadie.

Guerrero, hoy perdiste a un hermano, pero ganaste una familia. 20 hermanos y yo que desde ahora formamos parte de ti. Con esta traición nace una hermandad, y así durará. Piénsenlo como un ritual que nos une para siempre”, finalizó Osiel Cárdenas Guillén.

Esta nota incluye información de: Grupo Fórmula

Temas

Comentarios