Viral

(FUERTES IMÁGENES) Policía detiene y ejecuta a joven conductora en EU

Una joven conductora fue detenida y asesinada a balazos por parte de un policía, en medio de una autopista en Estados Unidos, y todo terminó registrado en la cámara de seguridad que portaba en su uniforme; pensó que estaba 'armada' 

por Eduardo Rivera Castro

Vista de la cámara del oficial que disparó a Hannah Williams(Internet)

Vista de la cámara del oficial que disparó a Hannah Williams | Internet

California, EU.- El oficial de policía de Fullerton que disparó fatalmente a Hannah Williams, de 17 años, en una autopista de Anaheim llevaba consigo una cámara corporal, la cual capto el tiroteo.

El oficial involucrado en este OIS (tiroteo involucrado por el oficial) en particular estaba usando su (cámara corporal), que capturó cómo ocurrió el OIS", dijo la policía.

La joven fue asesinada el pasado 5 de julio, tras ser detenida por presuntamente conducir a alta velocidad en la autopista.

De acuerdo a los datos, el oficial se dirigía al veterinario con su perro y habría observado a Williams cometer la infracción.

Cuando la detuvo con intención de detenerla, según la Policía, Hannah se resistió a la detención y sorpresivamente su vehículo hizo una maniobra brusca en forma de 'U', deslizándose hasta detenerse.

El policía asegurá que la joven traía un objeto en la mano que le pareció una pistola.

La familia acusó al policía de haber disparado contra la joven sin sentido, al calificar el incidente de "pequeño".

Esta nota incluye información de: infobae

Temas

Comentarios