Viral

"Fue bastante brutal": Influencer describe cómo fue que se tatuó los ojos

Una joven influencer australiana amante de los tatuajes, decidió aplicarse un tatuaje que pocos se animarían a tener, pues optó por inyectares tinta en ambos globos oculares

por Martin Gallardo

Joven influencer se tatúa los ojos con tinta azul(Internet)

Joven influencer se tatúa los ojos con tinta azul | Internet

Canberra, Australia. – Amber Luke, quien es una influencer australiana, quedo ciega durante tres semanas luego de que se inyectara tinta azul en los globos oculares para hacerlos cambiar de color.

Amber, de 24 años de edad, posee más de 26 mil dólares australianos entre tatuajes, piercings y modificaciones de cuerpo. La madre de la joven se entristeció por la desición de su hija, pues temia por su salud.

Ninguna de sus modificaciones ha sido tan extrema como el colocarse tinta en los ojos, en una entrevista mencionó que también se hace llamar 'Blue Eyed White Dragon' e indicó que el procedimiento llevó más de 40 horas.

Ni siquiera puedo comenzar a describirte cómo era la sensación; la mejor idea que puedo darte es que una vez que el globo ocular fue penetrado con la tinta, sentí que habían agarrado 10 fragmentos de vidrio y los frotó contra mi ojo”.

Eso sucedió cuatro veces por ojo, eso fue bastante brutal. Desafortunadamente, mi tatuador se metió demasiado en mi globo ocular. Si su procedimiento de globo ocular se hubiera realizado correctamente, no debería quedar ciega en absoluto. Estuve ciega por tres semanas. Eso fue bastante brutal", describió la chica australiana. 

Esta nota incluye información de: Noticieros Televisa

Temas

Comentarios