Viral

Hentai Haven y Fakku, principales sitios de hentai entran en problemas legales

El año pasado, Hentai Haven estuvo en problemas legales debido a la transmisión ilegal de su contenido, pero las problemáticas aumentaron recientemente 

por Iván Rosas

Uno de los materiales ofrecidos en los sitios(Internet)

Uno de los materiales ofrecidos en los sitios | Internet

Los Ángeles, EU.- Hentai Haven y Fakku, dos plataformas de hentai en línea que, a pesar de presentar diferentes productos, se complementaban bastante bien. El primero ofrece varios videos de este género de animación de una forma un tanto ilegal, mientras que el segundo presenta mangas por el cual a los creadores se les paga, es decir tiene un costo.

El año pasado, Hentai Haven estuvo en problemas legales debido a la transmisión ilegal de su contenido. Su fundador, quien se da a conocer bajo el pseudónimo de Papa HH, decidió que la mejor manera de proceder era dejar que Fakku absorbiera el sitio, y con él, todos sus problemas. Pero Papa HH no sabía lo que esto representaba, y después de 7 meses de silencio, el día de ayer escribió lo siguiente en la página de inicio de HH:

Fakku se ha apoderado completamente del sitio y me expulsó”

Al respecto, Jacob Grady, fundador de Fakku, señaló que Papa HH sólo quería librarse de los problemas legales y todo lo que eso implicaba; sin embargo, no pensó lo que eso implicaba al dejar que él absorbiera las operaciones de la otra página de hentai.

Uno de los materiales ofrecidos en los sitios 

Sin embargo, Papa HH no se quedó con los brazos cruzados, por lo que dio a conocer el estatus de portal en sus redes sociales, lo que desató la ira de sus seguidores, quienes han emprendido una campaña de odio en contra de Grady y todos sus colaboradores, recibiendo incluso amenazas de muerte, por lo que comenzó se ha planteado lo que sucederá con estos sitios, siendo el cierre definitivo una manera de acabar con todos los problemas.

Aún se desconoce qué acciones tomará Grady para resolver este asunto, pero la desaparición de Fakku o Hentai Haven podría ser una realidad.

Temas

Comentarios