Viral

Hombre británico deja que su amigo le corte el pene para viralizarlo en redes

El hecho sucedió en España y autoridades actuaron legalmente en contra Aarón Jonás Beltrán por cortar el miembro de su compañero inglés a cambio de dinero para lograr hacerlo viral en Internet

por Iván Rosas

Aarón Jonás Beltrán de 33 años(YouTube)

Aarón Jonás Beltrán de 33 años | YouTube

Zaragoza, España.- Un hombre inglés fue encontrado en las calles de Zaragoza el pasado 8 de marzo con una hemorragia entre sus piernas. El sujeto de 33 años bajo los efectos del alcohol, dijo que se había cortado su miembro viril.

Al ser interrogado por autoridades, el británico, se negó a revelar quien era el responsable, por lo que la Policía aumentó sus sospechas y reforzó la investigación logrando dar con el autor.

Se trata de Aarón Jonás Beltrán, un rapero que subía sus rimas a YouTube, quien convenció a su compañero de habitación para dejarse mutilar el pene por 200 euros (4 mil 314 pesos mexicanos), que podrían subir hasta 2 mil 500 si la castración se viralizaba en Internet.

El responsable de la amputación cuenta con antecedentes penales ya que fue denunciado por su propia madre debido a los constantes abusos y amenazas que sufría de su parte. Fue así que recibió 22 meses de prisión. 

Temas

Comentarios