Eduardo Capetillo querría emparentar con Peña Nieto a través de su hijo

De acuerdo al canal de YouTube El Borlote, Eduardo Capetillo y su esposa Bibi Gaytán querrían que su hijo Eduardo Capetillo Jr. se case con una hija de Enrique Peña Nieto

Eduardo Capetillo querría emparentar con el expresidente Enrique Peña Nieto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Eduardo Capetillo estaría contemplando que su hijo Eduardo Capetillo Jr. se case con una hija del expresidente Enrique Peña Nieto, a pesar de que el joven tiene una relación.

El canal de YouTube El Borlote reveló que Capetillo y su esposa Biby Gaytán buscarían influir para que su hijo contraiga nupcias con una hija del exmandatario mexicano.

Y es que, de acuerdo a la prensa, el vástago del exintegrante de Timbiriche es uno de los galanes más cotizados dentro del mundo del espectáculo.

La hermana de Eduardo, Alejandra Capetillo, es una de las mejores amigas de Nicole Peña Pretelini, hija de Peña Nieto, situación que abre las puertas de esta posibilidad.

Por ello, Capetillo y Bibi, según la información, estarían interesados en establecer un parentesco con el político a través de un matrimonio entre Eduardo Capetillo Jr. y Nicole Peña.