Viral

Invasora de la Champions irrumpe en Copa de Esquí con tributo a Kobe Bryant

La modelo que paralizó la Champions League de 2019 al irrumpir en la cancha semidesnuda, realizó un tributo a Kobe Bryant invadiendo la Copa del Mundo de Esquí Alpino

por Ángela Cisneros

La modelo que irrumpió en la final de la Champions League de 2019 invadió la Copa del Mundo de Esquí Alpino para rendir tributo a Kobe Bryant(Getty Images)

La modelo que irrumpió en la final de la Champions League de 2019 invadió la Copa del Mundo de Esquí Alpino para rendir tributo a Kobe Bryant | Getty Images

Schladming, Austria.- Kinsey Wolanski, la modelo recordada por irrumpir semidesnuda en la final de la Champions League de 2019, rindió homenaje a Kobe Bryant interrumpiendo la Copa del Mundo de Esquí Alpino

Como es conocido, la irrupción de Wolanski en el juego del Liverpool contra el Tottenham celebrado en Madrid pronto se volvió viral y causó revuelo en redes sociales. 

La joven de 23 años se volvió el centro de atención una vez más tras detener de forma momentánea el la competencia varonil de slalom la noche del martes, en Schladming, Austria. 

La modelo mostró un cartel con la leyenda "Descansa en paz Kobe"/Getty Images

De acuerdo con reportes, el esquiador italiano Alex Vinatzer creyó que había logrado el mejor tiempo durante la segunda carrera y comenzó a celebrar mientras la multitud vitoreaba.

Sin embargo, el deportista no se había dado cuenta de que Kinsey Wolanski irrumpió en la competencia con un cartel en el que se leía "R.I.P Kobe" ("Descansa en Paz Kobe"), un tributo a la leyenda de la NBA que murió el domingo junto a su hija y siete personas más en un accidente de helicóptero.

Seguridad del evento escoltó a la joven fuera de la competencia/Getty Images

La modelo detuvo el tiempo cruzando la línea roja, lo que llevó a Vinatzer a pensar que había aventajado a su rival francés Clement Noel. 

Después de mostrar su cartel al público, Kinsey Wolanski fue escoltada fuera de la competencia por elementos de seguridad

Esta nota incluye información de: Metro

Temas
  • Viral
  • Austria
  • Kinsey Wolanski

Comentarios